sábado, 24 de febrero de 2018

Coreano Seung-Hoon se impuso en la final del patinaje de velocidad, salida en masa

El coreano Lee Seung-Hoon se impuso en la final del patinaje de velocidad masculino con salida en masa de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018.

Nana Takagi gana su segunda medalla de oro en PyeongChang 2018

- Una salida digna de una final olímpica, las 16 competidoras tomaron la pista en busca del oro pero sólo la japonesa Takagi (8:32.87 minutos) se quedó con ese título debido a su estrategia para que al final de las 16 vueltas sumara 60 puntos

Sorpresivo oro en el Curling, equipo de Estados Unidos sorprende a los suecos

EFE - El equipo estadounidense de curling masculino consiguió el primer oro en unos Juegos Olímpicos en la historia del país al imponerse 10-7 a Suecia en la final.

Finlandes Niskanen, campeón olímpico de 50 km clásico

- El finlandés, de 26 años, ganó con una ventaja de 18.7 segundos sobre Alexander Bolshunov, representante del Equipo de Deportistas de Rusia.

La checa Ester Ledecka es la reina en snowboard gigante

NOTIMEX - La checa Ester Ledecka hizo historia en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, luego de que este sábado obtuvo su segundo título en la justa, pero ahora en la prueba del eslalon gigante en paralelo del snowboard.

Suiza logra título histórico en esquí alpino por equipos

NOTIMEX 24.02.2018 - Suiza se llevó la medalla de oro en la prueba de esquí alpino por equipos de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, donde Austria se quedó con la plata en la contienda que por primera vez se incluyó en la justa invernal.

Sebastien Toutant se convierte en el primer campeón olímpico de big air

El canadiense Sebastien Toutant se convirtió en el primer campeón olímpico masculino de big air al imponerse en los Juegos de invierno de Pyeongchang.