sábado, 6 de agosto de 2016

Pensamientos traicionan a tiradora mexicana y se va enojada de Río

RÍO DE JANEIRO (Reuters) - La mexicana Goretti Zumaya dijo que la presión que se autoimpuso durante la prueba de tiro deportivo provocó el sábado su eliminación y por ello se va enojada de Río de Janeiro, a donde llegó ubicada en el cuarto lugar del ranking mundial.

Primer “triunfo” del equipo olímpico de refugiados

- Yusra Mardini gana su serie de 100m mariposa aunque se queda lejos de los tiempos para la final

La gran esperanza en Rio, el equipo olímpico de refugiados

Estos son los atletas que conforman el equipo de refugiados en Rio 2016:

Récord mundial y drama en la piscina olímpica

RIO DE JANEIRO (AP) -- Un récord mundial. Victorias agridulces para un venezolano y una refugiada siria. Drama en la piscina.

Triunfos de Argentina y México en dobles de tenis en Río

RIO DE JANEIRO (AP) -- El argentino Juan Martín Del Potro quedó con buenas sensaciones el sábado de cara al debut contra el número uno del mundo Novak Djokovic, tras el triunfo en dobles junto a Máximo González sobre los australianos Cristopher Guccione y John Peers en el inicio del tenis en los Juegos Olímpicos de Río.

Belga Van Avermaet gana medalla de oro en ciclismo ruta

RÍO DE JANEIRO (Reuters) - El belga Greg van Avermaet conquistó el sábado la medalla de oro en una accidentada prueba de ciclismo en ruta de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, aprovechando una caída del italiano Vincenzo Nibali cuando lideraba la carrera a pocos minutos del final de la prueba.

Felipe Wu conquista medalla de plata en tiro deportivo, la primera presea para Brasil

RÍO DE JANEIRO (Reuters) - El brasileño Felipe Wu conquistó el sábado la plata en la prueba de pistola de aire 10 metros de tiro deportivo, por lo que se convirtió en el primer medallista del país anfitrión en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Judoca mexicana Edna Carrillo queda eliminada

La judoca mexicana Edna Carrillo fue eliminada por la japonesa Ami Kondo en la segunda ronda de la categoría de menos 48 kilos, disputada en hoy en el Parque Olímpico de Río de Janeiro.

Pareto gana oro y la primera medalla en judo para Argentina en Rio 2016

La argentina Paula Pareto, ganadora de bronce en Pekín 2008 y en sus terceros Juegos Olímpicos, se adjudicó el sábado la primera medalla de oro para Argentina y los países de habla hispana al vencer en la final de judo 48 kilos a la coreana Bokyeong Jeong. 

Estados Unidos consigue el primer oro de los Juegos

La joven tiradora estadounidense de sólo 19 años de edad, le ha dado a su país el primer oro de los Juegos Olímpicos Rio 2016, al ganar la competición de Tiro en la modalidad de aire comprimido 10m.

Trasher consiguió un total de 208 puntos, mientras que la actual campeona del mundo, la china Du Li terminó en segunda posición, con 207. El tercer puesto fue para la también tiradora china Yi Siling.  

Secretario General de la ONU, uno de los ultimos relevos de la antorcha olímpica

05 de agosto, 2016 — El Secretario General de la ONU participó en el relevo que portó la llama olímpica en Río de Janeiro en su recorrido hacia el estadio de Maracaná, donde se inauguraron los XXXI Juegos Olímpicos noche.